jueves, 2 de diciembre de 2010

entrevista good charlotte & MIYAVI (traducida)



Miyavi: -hey como estan todos?
Benji: hey como estan? konichiwa!
Joel: hola a todos, konichiwa! soy Joel, el es Benji
M: y yo soy MIYAVI
B: si, estamos lanzando nuestro quinto album llamado 'Cardiology', saldrá el 27 de octubre, y MIYAVI participó en el bonus track llamado 'like it's her birthday' , estamos muy emocionados y muy felices al respecto. y... la colaboracion fue una idea que partió porque queriamos hacer algo especial para Japón, y un amigo nuestro nos mostró un video en youtube de MIYAVI tocando, y pensamos ' porqué no llamar a miyavi para tocar la guitarra en like it's her birthday para el bonus track?'
J: asi que empezé a seguirlo en twitter (risas)
B: entonces, pensamos ' porque no preguntar?', estabamos basicamente en el mismo lugar asi que decidimos preguntar.
M: claro, ustedes saben, sobre mi estilo.
B: me encanta!, cuando vi un video en youtube pensé que nunca habia visto a alguien tocar la guitarra de esa manera, tan original, y luego pense 'no, el nunca querrá tocar nuestra musica'
M: yo estoy muy feliz, ustedes me ayudaron con esta excepcion, saben?
J: todos estamos muy felices
M: si, estoy orgulloso de tomar esta decision, digo, esta es la primera vez que colaboro con otros artistas
B: es la primera vez?
M: si, algo asi. entonces pense 'si hago esto, al menos no quiero romper la imagen original de la musica' cierto? es por eso, que la primera idea era hacer un solo. y lo intenté, pero me aburri
B&J: si
M: por eso agregué una base
B: me gusto esa idea
M: y por eso adicione la guitarra en toda la cancion
J: y funcionó. pensé que era genial. la primera vez que lo escuché fue como, emocionante tambien porque, sabes, cuando haces una canción y alguien mas le agrega algo, especial para esa cancion, es algo realmente cool. me encanta escuchar las ideas de los demás
M: me gustó intentar esto. honestamente, no iba a agregar slaps,porque tenia miedo de que no usen nada y se quedaran con el solo
B: si, pero fue natural
M: queria agregar funk
B: talvez la toquemos en japón
M: si, vi la noticia.
B: podrias hacer esas paradas...
M: si! podriamos hacerlos juntos
B: si, entonces, no nos conociamos cuando hicimos la musica, te vimos en youtube, pero ahora que debiamos hacer una entrevista juntos, una cancion juntos, siento que tenemos mucho en común, podriamos hacer otra colaboracion juntos en un futuro
M: si, pienso lo mismo. digo, fue dificil encontrar estas similitudes, pero tambien lo siento asi.
B: si, pienso que el amor a la musica, va a distintas personas con estilos diferentes
J: dijimos esto fuera de camara, pero lo invitamos a miyavi para ir a L.A. a nuestros estudios,talvez podemos hacer algo de musica, y salir también. vienes a LA para la gente, ahora tambien vienes por ti.
B: te mostraremos lo mejor de LA. asi que preparate
M: si si! ustedes tienen niños? tu?
J: si
M: yo tengo dos hijas
J: si, sabia que eran dos.
M: si, la segunda esta por venir
J: en serio? felicidades!
M: gracias!
B: papis!
J&M: si!
B: entonces, Fans japoneses! esperamos que les guste nuestra colaboración, nosotros la amamos, pasamos un muy buen momento, y esperamos que se repita en un futuro, gracias por habernos recibido, gracias a ti por tenernos. Amamos japon, esperamos que 'cardiology' sea un gran exito en japon, porque nos gustaria volver asi que Gracias! arigato gozaimasu!
M: compren su album!


traduccion propia, si la usan no se olviden de los creditos!

1 comentario:

  1. Grandiosa banda aqui les recomiendo esta página http://www.musicagratisweb.com/rock-pop/good-charlotte/index.php

    ResponderEliminar